Colegio de Médicos de Málaga

Nos es grato comunicarle que Halcón Viajes es la Agencia de viajes Oficial del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga con una oficina implant en la sede que tiene en calle Curtidores nº 1 de Málaga.
Nuestro Horario
Pueden visitarnos personalmente todos los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.00 horas o solicitarnos presupuesto para sus viajes por telefono o por e-mail.
Contáctenos
Nuestros telefonos:
Lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.00 horas: 951019424
Tardes y resto de días de la semana (martes, jueves y sábados): 952612090
Nuestro e-mail las 24 h:
Servicios:
Ofrecemos atención personalizada al colegiado y familiares tanto en nuestra oficina en la sede del  Colegio como en el resto de oficinas de nuestra red de Málaga y provincia. Además, si le es difícil desplazarse, indíquenoslo y una agente se trasladará a su domicilio o trabajo para atenderle personalmente.
Entre los servicios y productos de nuestra empresa, hemos preparado un folleto con una selección  de viajes (Circuitos por Europa y grandes viajes con salidas desde Málaga) con precios especiales para colegiados y familiares.
Deje que le asesoremos. Somos especialistas en grupos, viajes de novios, cruceros, grandes viajes, escapadas… Pídanos presupuesto.

Información y reservas:



Oficina implant de Halcon Viajes en el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga.
HALCON VIAJES S:A:U
Calle Curtidores, 1
Tlf. 952 61 20 90 Fax. 952 61 30 09
Personas de contacto:
Alejandro Urdiales
E-mail: alejandro.urdiales@halcon-viajes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario