Traslados en autocar.



CONTRATACIÓN: 
952 61 20 90
Halcón Viajes, como parte integrante del grupo turístico número uno en España, GLOBALIA, posee una compañía de autocares propia. Globalia autocares con vehículos propios y subcontratados que da cobertura a nivel nacional.


Globalia Autocares es una compañía que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado Español, donde ha logrado posicionarse como una firma líder dentro del segmento del transporte discrecional de viajeros gracias a la calidad del servicio que ofrecen adaptándose a las necesidades concretas y específicas de cada cliente.

Flota 
A día de hoy la Flota actual de Globalia Autocares es una de las más modernas de Europa, y esta integrada por mas de 50 vehículos propios:

Microbuses de 9 plazas
Microbuses de 19 plazas
Microbuses de 35 plazas
Autocares de 54 plazas
Autocares de 59 plazas
Autocares de 70 plazas
Autocares Vips

 A través de un equipo altamente cualificado en constante proceso de formación, Globalia Autocares ofrece un servicio de alta calidad, que es el principal parámetro sobre el que se asienta su política corporativa. Una renovación continua de su flota, hace que la media de antigüedad de los vehículos es inferior a los tres años, incorporando así las mejores novedades tecnológicas que aparecen en el sector.

En un futuro, Autocares prevé su entrada en los servicios de líneas regulares, así como su expansión en todo el territorio nacional e internacional. 

Globalia autocares en cifras:
50 vehículos propios de última generación.
Una plantilla de más de 90 empleados en continua formación.


Hacemos todo tipo de servicios como pueden ser :

Excursiones
Circuitos nacionales o Internacionales
Celebraciones, bodas.
Colegios
Traslados aeropuerto - hoteles
Congresos
Cruceros




No hay comentarios:

Publicar un comentario