jueves, 20 de marzo de 2014

Nueva York. Un sueño hecho realidad.

Foto de Juan.P
El pasado 3 de Marzo llegaron de su viaje a Nueva York los alumnos de las escuela de Teleco de la Universidad de Málaga.
A continuación os publicamos una breve entrevista con el organizador y algunas fotos que nos han enviado. Se lo han pasado genial! Envidia sana!
Su sueño era viajar a Nueva York todos juntos. Se pusieron en contacto con nosotros para ver si podíamos organizarles el viaje. En un principio eran unos 25 compañeros pero finalmente sólo 10 se apuntaron a la aventura. El número mínimo para aplicar tarifas especiales para grupos.

el viaje...

Duró 7 días y 5 noches. Del 25 de Febrero al 3 de Marzo.
El viaje incluía:

  • El vuelo desde Madrid con la compañía Delta Airlines.
  • 5 noches de alojamiento en el Hotel Milford Times Square 3*
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje.
Todo esto por menos de 850 euros por persona.

A continuación publicamos una breve entrevista que realizamos al organizador del viaje, Juan.P a su regreso.

La entrevista...

¿Qué tal el vuelo y cómo fue la llegada al aeropuerto de Nueva York? ¿Tuvisteis problemas?
 "El vuelo perfecto de principio a fin. Para embarcar en Madrid no tuvimos ningún problema y tampoco al llegar al aeropuerto de Nueva York. Allí todos los integrantes del grupo pasamos todos los controles rutinarios sin ningún sobresalto.
A pesar de ser un vuelo largo, el viaje se hizo muy ameno debido a las buenas instalaciones con las que contaba el 'Boeing 767-300' en el que volábamos  y también debido al magnífico servicio que nos ofreció toda la tripulación de 'Delta Airlines'."


En cuanto a los traslados. ¿Identificasteis rápido a vuestro chófer?¿ Cuanto tardasteis en llegar al hotel?
"Identificamos rápidamente a la persona que nos iba a llevar hasta el hotel, se presentaba con una table y mi nombre bien visible a la salida de la zona de "Llegadas" del 'JFK Airport'.
Además, nos llevamos un sorpresa al descubrir que nos iban a llevar al hotel en limusina (nosotros contratamos minibus, pero como no lo tenían disponible... nos trasladaron en limusina y el equipaje lo transportaron en otro vehículo).

En llegar al hotel, tardamos como una hora aproximadamente por la lejanía del aeropuerto con respecto a Manhattan y por el gran tráfico que hay en Nueva York."

¿Qué tal fue todo en el hotel?  ¿Que destacarías?
 "El hotel muy bien. A priori, al ser un 3* nos esperábamos que iba a estar mucho peor; y el caso es que aquí en España he estado en hoteles de 5* a los cuáles el 'Milford Time Square' no tiene nada que envidiarle.
 Milford Times Square 3*
8TH AVENUE 700 NUEVA YORK

Destacaría el buen servicio del hotel y la simpatía de sus trabajadores"


¿Recomendarías alguna excursión o alguna visita en concreto?
"Pues mi recomendación es que visiten cuántas más cosas mejor, si tienes pocos días para estar en Nueva York, creo que compensa ver muchas cosas durante cortos periodos de tiempo que pocos sitios durante un tiempo más extendido.

Y concretando un poco, para la gente que esté dudosa de si subir al 'Top of the rock' del Rockefeller Center o al mirador del Empire State. Nosotros subimos a los dos, y es lo mejor que hicimos. Al 'Top of the rock' mejor subir cuando esté atardeciendo y ver el atardecer y la noche (Empire State iluminado) y, al Empire mejor por la mañana para apreciar bien todo el horizonte de Nueva York en 360 grados."

¿Qué consejos podrías darnos para futuros grupos de estudiantes que quieran viajar a Nueva York? Dinero a cambiar, rellenar el ESTA, etc…
 "Bueno, sobre el ESTA, decir que no nos hizo falta en ningún momento. Ni en los controles del aeropuerto, ni en el avión, ni en Nueva York...
Pero bueno, como es obligatorio había que sacarlo.

Otra cosa que yo haré la próxima vez que vaya, será no cambiar ni un Euro a Dólar... y llevarme la Tarjeta de Crédito. Absolutamente todos los establecimientos te permiten pagar con tarjeta. Y así no perderás dinero por comisiones de cambio de Euro a Dólar y viceversa, además ¡es mucho más cómodo!

Como último consejo, si vas a ir en invierno todo lo abrigado que vayas va a ser poco.

Y cuidado, como vayas... ¡querrás volver!"

Las fotos...

---------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Y ya sabéis si queréis ir a Nueva York en grupo poneros en contacto con nosotros! 

Halcon Viajes
Departamento Comercial Málaga.
Estamos en Calle Hilera nº 5 4ºK.
Tlf: 952 61 20 90
Podéis solicitarnos presupuesto por e-mail a halcon833@halcon-viajes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario